URUGUAY

TECHO

Ante el riesgo que representa la pandemia COVID-19,  TECHO busca  brindarle a las familias con las que trabaja y no pueden acceder a las medidas de protección recomendadas la posibilidad de cuidarse y cuidar a los demás a través de un KIT de Emergencia Sanitaria.

Los KITS son distribuidos a familias de los barrios donde trabaja y en otros barrios que presentan poblaciones en situación de riesgo sanitario, principalmente por la incapacidad económica de acceder a los productos de asepsia recomendados.

El kit contiene: jabón líquido para manos, alcohol en gel, instructivo de lavado de manos en epidemias de OMS, pañuelos de papel y solución de hipoclorito de sodio. Pensado para el cuidado de una familia de cuatro personas durante un mes.

¿Dónde donar?


Hospital y Centro Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo

El Hospital y Centro Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo es la institución de referencia nacional especializada en adultos mayores de 65 años, para ancianos vulnerables dependientes de nivel socio económico deficitario, cuenta con 220 camas de larga estadía disponibles, 12 camas de media estadía, dado el tipo de población que es asistida en el mismo las medidas en relación al COVID 19 se enfocó en aislar a la misma del exterior tomando las medidas funcionales que aseguren su situación sanitaria, para ello se han condicionado dos áreas, una con 16 camas y otra con 12 para ser destinadas a pacientes sospechosos y confirmados.

Las donaciones obtenidas se utilizarán en mejorar las instalaciones destinadas a pacientes COVID 19.

¿Dónde donar?

Banco de la Republica Oriental del uruguay 1561182-149


Informamos que nuestra gestión y la de todos los colaboradores es ayudar a quienes lo necesitan. A tal efecto, damos a conocer a Uds. las instituciones necesitadas, sus necesidades, y sus respectivas cuentas para que quienes lo deseen, puedan donar voluntaria y directamente a las mismas. Tanto Spartan INC. como TMX S.R.L, Patagonia Run o cualquiera de las demás organizaciones e individuos involucrados/as no recibe suma alguna de los donantes en sus cuentas bancarias ni de ninguna otra forma, ni administra fondo alguno relacionado con las donaciones que se efectúen. Somos simplemente un vínculo para fomentar la solidaridad, ayudar a quienes lo necesiten, e informar las cuentas pertenecientes a dichas instituciones necesitadas, con quienes no poseemos acuerdo econòmico o comercial de ninguna índole.